27 de junio de 2016

Línea Roca: sigue el descontento de los usuarios por las demoras

Actualidad

Quejas por los transbordos en Berazategui y nuevos reclamos por la finalización de la electrificación del tren

Los usuarios de la Línea Roca de trenes volvieron a manifestar esta mañana su descontento por las penurias durante los últimos meses para desplazarse desde la Ciudad a otros puntos como Quilmes o Capital Federal

En concreto, los pasajeros pusieron énfasis en las demoras para llegar a destino como consecuencia de las obras de electrificación y la supresión del servicio directo de micros que en un principio había reemplazado el servicio ferroviario.


Por caso, un joven indicó esta mañana a La Redonda que "para ir hasta Quilmes tenemos que hacer un transbordo en Berazategui. No se puede viajar así cuando uno labura o estudia. Estamos esperando hace rato y no tenemos respuestas, seguimos topo el tiempo así".

"Es un problema el tema de los micros para la gente que labura. Eso del transbordo te quita mucho tiempo. Estamos viajando desde la 6 de la mañana para llegar a las 9", comentó un chico que tenía como destino Quilmes.

Cabe recordar que en una primera instancia la electrificación unió a la Estación Constitución con Quilmes, lapso en el que el tren fue reemplazado por un servicio directo de colectivos.

No obstante, con la llegada del tren eléctrico a Berazategui, la empresa dejó de disponer de los micros y entró en funcionamiento el cuestionado sistema de transbordo. De acuerdo con las autoridades, la finalización de electrificación está prevista para fin de año o marzo de 2017.Fuente: ElDía.com

3 comentarios:

  1. me imagino,,,,,quien habra sido el craneo que saco los colectivos directos de plaza ,,,,,empezara con D ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig29 de junio de 2016, 2:39

      ¡¡¡CORRECTOOOOO!!! Empieza con D y termina con H, además tiene una cabeza totalmente desabastecida de cabellos (y de ideas también).

      Eliminar
  2. Es un insulto a la masa trabajadora. Dietrich piensa que somos sólo paquetes, arma su logística y se olvida de la parte humana. Un viaje que se hacía en 40 minutos viajando decentemente ahora tarda 2 amargas horas por día. Equivale a más de tres días enteros al mes viajando. Más de tres días de nuestra vida que le regalamos a Dietrich por su ineficiencia. Equivale a 10 días por trimestre, 40 días por año. Cuarenta días de cientos de miles de trabajadores. La ineptitud de Dietrich cuesta vida de los trabajadores.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.