9 de junio de 2016

Línea Roca: A partir del lunes 13 largaría el servicio Plaza C. - Berazategui

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Después de los informes que realizara Crónica Ferroviaria sobre los trenes de prueba realizados y que se están realizando por la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado entre Plaza C. y Berazategui de la Línea Roca, si todo sigue como hasta ahora con resultados positivos, el día lunes 13 de Junio próximo largaría el servicio regular entre dichas estaciones.


"Se están haciendo las últimas pruebas, y si no hay inconvenientes el lunes 13 estamos abriendo el tramo", explicaron desde la Operadora Ferroviaria, lo que en su segunda etapa uniría Plaza Constitución - Quilmes - Ezpeleta  y Berazategui.

Como se recordará, las obras de electrificación del ramal Plaza Constitución - La Plata comenzaron a realizarse durante el gobierno anterior en el año 2014, sufriendo un parate en sus trabajos a fines de 2015 continuándose posteriormente hasta llegar a la rehabilitación de esta segunda etapa.

1 comentario:

  1. Muy buena noticia. La adquisición de las formaciones chinas mejoraron sensiblemente la calidad y seguridad de los servicios suburbanos, mucho falta por hacer pero es un comienzo. Dejando de lado apasionamientos póliticos, décadas y gobiernos pasaron sin invertir un centavo. Valoro al gobierno anterior, y al actual si continua con las obras.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.