30 de junio de 2016

Línea "C" de Subte: Por paro no funcionó por tres horas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Línea "C" de Subte, que une estación Constitución con estación Retiro, en el día de la fecha estuvo sin prestar servicios de pasajeros desde las 05,00 hasta las 08,00 horas por una medida de fuerza del gremio AGTSyP.


"Frente a la intransigencia y falta de diálogo de Metrovías y Sbase, nos vemos obligados a realizar una nueva medida de fuerza consistente en la paralización del servicio en la Línea "C" el jueves 30 de junio a partir de las 5:00 y hasta las 8:00 hs", afirmaron los trabajadores al Diario Popular

"Metrovías y Sbase, con su actitud reiterada de violentar los acuerdos arribados con nuestra organización gremial en acta 1648304/2013 y subsiguientes y romper el diálogo con los legítimos representante de los trabajadores, impone la ruptura de la paz social, arrojando a los mismos a situaciones de conflicto y exponiendo a los usuarios a las consecuencias que derivan del mismo", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.