domingo, 26 de junio de 2016

Línea Belgrano Sur: Volvieron a recuperar el ritmo en las obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después que hace unos días atrás publicáramos una nota informando sobre la casi paralización de las obras definitivas de elevación de andenes en el ramal Buenos Aires - González Catán de la Línea Belgrano Sur, este fin de semana podemos decir que las mismas empezaron a apurarse donde se pudo observar el adelanto en los trabajos.


Estación Querandí 

Lo mismo se puede decir de las obras en la playa de maniobras Tapiales para la construcción del Depósito de Mantenimiento de las nuevas formaciones chinas, donde se está trabajando más aceleradamente.





Esperemos que todo, de ahora en más, siga como este fin de semana donde se pudo ver un adelantamiento en las obras que, como lo informáramos en informes anteriores, vienen muy atrasadas.

1 comentario:

  1. La noticia es interesante. Este Ferrocarril necesita de estas obras por su afluencia cada vez mayor de pasajeros. Asimismo, por lo que leído anteriormente, sería necesario aumentar el personal de vigilancia para evitar estos actos vandálicos.-Grafitis, etc.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.