jueves, 16 de junio de 2016

La ausencia de Dietrich en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación no cayó nada bien

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria sobre la reunión que se realizó en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados el día Martes 14 de Junio pasado, y en la que, entre otros temas, se solicitaba la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para que se refiera a temas relacionados con el sector, dicho jerarca estuvo ausente por "cuestiones de agenda" cuando la citación era de hace varios días.


A fin de seguir trabajando y debatiendo con los diversos sectores vinculados al transporte, se invitó a los representantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, nota que hemos publicado en el día de ayer.

Asimismo, hemos consultado a algunos legisladores que integran dicha comisión sobre la actitud del ministro, y nos comentaron que no cayó para nada bien su ausencia ya que tenían varias inquietudes para consultarle, sobre todo de ferrocarriles. Una lástima.

8 comentarios:

  1. Que esperaban de esta gente donde el ferrocarril lo demuestran todos los días no les interesa nada y menos los de pasajeros al interior del país, sólo algunos de carga donde la soja reine ya que gobiernan para los grandes terratenientes.
    Armando C. González

    ResponderEliminar
  2. son así...van solo a TN a poner la cara cuando están en campaña. CHANTAS!

    ResponderEliminar
  3. basta de poner la foto de este inoperante !!!! ojala algun dia le roben la bicicleta asi sabe lo que es bueno

    ResponderEliminar
  4. Tener en el gobierno a un sujeto que es dueño de un negocio de venta de autos es lo más peligroso que le puede ocurrir al ferrocarril.

    M.P.Q.

    ResponderEliminar
  5. SI LO CITAN DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTE Y NO VA ADUCIENDO UNA PELOTUDES DE AGENDA DEMUESTRA A LAS CLARAS QUE A ESTE GOBIETNO LE IMPORTA UN SOBERANO CARAJO (NO ES UN INSULTO)LO QUE PUEDA QUERER SABER LA OPOSICION O QUIEN MONGO SEA. SE RÍEN DE TODO PORQUE HASTA AHORA TIENEN EL RESGUARDO DE LOS MEDIOS OFICIALISTAS QUE TODO CALLAN POR OB$ECUENTE$. POR AHORA CON LO DE LÓPEZ TIENEN PARA TIRAR POR UNOS DÍAS HASTA QUELA REALIDAD DIARIA LOS VUELVAN A SUPERAR
    JOSE "PEPE" PARDALES
    AVELLANEDA

    ResponderEliminar
  6. A ese sin vergüenza (por que otra palabra no cabe) que RENUNCIE o hay q DESTITUIRLO de su cargo, por incumplimiento. empresario oportunista que solo quiere beneficiar al parque automotor!!!
    Emanuel de Longchamps.

    ResponderEliminar
  7. Tenía miedo que le pregunten sobre los ferrocarriles. No se anima a responder que "no puede descuidar su negocio automotor"

    ResponderEliminar
  8. Marcos insaurralde20 de junio de 2016, 19:34

    Si pero convengamos q estando el kircherismo no le daban ni cinco de bola los diputados a temas ferroviarios.y siendo el kirchnerismo el q gobernaba en ese momento cuando uno se expresabab saltaban diciendo todo su plan y randazzo hace...randazzo dijo que...en definitiva es lo mismo pero con otro color

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.