1 de junio de 2016

Jefe del bloque Justicialista almorzó con Randazzo

Actualidad

El exministro del Interior y Transportes visitó la Unión Ferroviaria para reunirse con el Movimiento de Acción Sindical Argentino.

El diputado nacional Oscar Romero, integrante del secretariado nacional de Smata, participó con el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) este miércoles al mediodía de una reunión con el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, en la sede de la Unión Ferroviaria de esta capital.

Según lo expresado por Romero, pasado el mediodía arribaron al almuerzo varios secretarios generales de gremios que se encuentran dentro del MASA para dialogar con el dirigente bonaerense en un almuerzo organizado por el secretario general de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.


“Hablamos mucho de la coyuntura política, económica y social por la que atraviesa el país y en particular nuestra provincia de Buenos Aires”, informó Romero, que agregó que “demás se habló del presente que atraviesa el justicialismo transitando este nuevo rol que nos dio la sociedad en la oposición”.

Consultado sobre como encontró al exministro, Romero describió: “Como siempre, dispuesto a dialogar e interesado en temas puntuales como la realidad de cada sector de los trabajadores”.

Respecto del futuro político de Randazzo, Romero fue contundente: “No hablamos de futuro, hay demasiados temas abiertos hoy como para especular con lo que pasará dentro de un año y medio”.

En el almuerzo de más de dos horas estuvieron presentes el secretario general del MASA, Omar Viviani (Taxistas), Norberto Di Próspero (APL), Raúl Quiñones (Tabaco), Osvaldo Iadarola (Telefónicos), Rubén Salas (Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos), Sergio Sasia (UF), Guillermo Moser (Luz y Fuerza), y Oscar Romero (Smata), entre otros representantes sindicales.Parlamentario.com

4 comentarios:

  1. MUY BIEN SERGIO SASIA. ESTO SI ES GESTION GREMIAL,POLITICA,SOCIAL Y CON DIRIGENTES DE PESO NO COMO UN GREMIO SIN TRASCENDENCIA EN NINGUN AMBITO Y QUE AGRUPA A PERSONAL QUE SE AUTODENOMINAN DE DIRECCION,REALMENTE EN EL AMBITO FERROVIARIO FRATERNIDAD Y UNION FERROVIARIA SON LOS UNICOS REFERENTES Y SIEMPRE ESTUBIERON CON RANDAZZO QUIEN DE ALGUNA MANERA ALGO HIZO POR EL FERROCARRIL HFS

    ResponderEliminar
  2. La Fraternidad estuvo con Randazzo? Me parece que estaba mirando otro canal compañero Hfs

    ResponderEliminar
  3. RANDAZZO? HIZO POR EL FERROCARRIL PARA SU CANDIDATURA PROPIA, NO SE QUEDE CON LAS MIGAJAS Y PIDA MAS. POR NECEDADES TENEMOS ESTO QUE NO ES UN FERROCARRIL. CASI NADA... EVARISTO

    ResponderEliminar
  4. jaaa jaaaa sabes que pasa se terminaron los negociados entre sacia , Randazo y compania y sino pregúntenle a sacia que hizo de los talleres ferroviarios de su localidad SAN CRISTOBAL en santa fe.-



    EN SANTA FE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.