jueves, 23 de junio de 2016

Ferroviarios del Sarmiento: En movilización al Ministerio de Transporte de la Nación

Gremiales

En la tarde ayer alrededor de las 15,00 horas partió una columna de 1.000 trabajadores desde la estación Once de Septiembre los ferroviarios de la Línea Sarmiento marcharon por el 40% de aumento salarial y el pago de la deuda tickets al Ministerio de Transporte de la Nación.


La movilización encabezada por el Secretario General de la Seccional Gran Buenos Aires Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, contó con la participación de ferroviarios de la Líneas Roca, Mitre y Belgrano Norte, y las presencias de Horacio Catena, Secretario General de la CTA de Tierra del Fuego, Pablo Almeida, delegado general de ATE-Mecon y por Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por el Frente de Izquierda y dirigente de Izquierda Socialista.


Sobrero señaló: "La inflación, el ajuste y los tarifazos de Macri están haciendo polvo el salario de los trabajadores. Los ferroviarios decidimos en asamblea movilizar de Once a Plaza de mayo en reclamo del 40% de aumento salarial, regularización y pago de la deuda tickets. Seguimos exigiendo a la directiva nacional de la Unión Ferroviaria que rompa el silencio cómplice y se ponga al frente en un plan de lucha nacional contra este plan de ajuste".SoyFerroviario

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.