27 de junio de 2016

Ferrobaires: Talleres por la "Prevención de las adicciones en el ámbito laboral"

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en su oportunidad, el día Miércoles 22 de Junio pasado a las 11,00 horas se efectuó en el aula "Raúl Puente" que posee la empresa provincial Ferrobaires en estación Plaza Constitución, los talleres por la "Prevención de las adicciones en el ámbito laboral" donde tuvo la participación de los trabajadores ferroviarios.



Cabe destacar que estuvieron presentes en representación Administrador General de Ferrobaires, el señor Daniel Álvarez, quien tiene a cargo dicha área de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo (GSST); el Coordinador Ejecutivo del Área GSST, señor Jorge Omar Medrano; la Lic. Karina Castro, Directora de Prevención de Adicciones y Promoción de Salud Mental de la Subsecretaria de Determinantes Sociales de la Salud y Enfermedad, Física, Mental y de las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; también se contó con la presencia de dos representantes de la CNRT, Lic. Angélica Campana y Lic. Romina Ripani, quienes auditaron el taller sobre adicciones.

3 comentarios:

  1. claroooo ferrobaires deberia cambiar de rubro ,,,DOCENCIA !!!!le quedaria mejor que ser operador de trenes

    ResponderEliminar
  2. Todo bien pero.me parece que deverian preocuparse por el calamitoso servicio que ofrecen en los pocos ramales que les queda

    ResponderEliminar
  3. de recuperar servicios ferroviarios suspendidos ni hablar verdad?...CHANTAS!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.