26 de junio de 2016

Coronel Brandsen: Convocatoria para que no suspendan el servicio de pasajeros Alejandro Korn - Chascomús

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tal como informara Crónica Ferroviaria con nota titulada El sábado próximo todos a Coronel Brandsen (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2016/06/el-sabado-proximo-todos-coronel-brandsen.html) de fecha 23 de Junio pasado, en el día de ayer se realizó la convocatoria en Brandsen organizada por la Asociación Salvemos al Tren donde asistió un grupo de vecinos para impedir que el Estado nacional suspenda los servicios que se realizan a la ciudad de Chascomús, tal como el intendente de dicha ciudad lo expresara publicamente.


En declaraciones realizadas al medio Todo Provincial por la gente de la asociación expresaron que "quienes defendemos el tren, no lo vamos a permitir. Ya no volverá a pasar. A partir de ahora, la consigna será 'Ramal que anda, ramal que no cierra'. Ramal que empezó a funcionar, no volverá a cerrarse. No debemos permitirlo. Por nuestros pueblos, y por la memoria de tantas personas que vivieron años ilusionados por volver a ver los trenes".

"Quieren que disminuyan la frecuencia del servicio de tren entre Alejandro Korn y Chascomús. Estarían aún más contentos, si directamente se levanta el servicio de tren. Consideran que la aparición de este servicio moderno, a un costo más económico, le permite a muchas personas viajar para conocer Chascomús, y eso les lleva dos riesgos: 'les satura la infraestructura de servicios' y 'les reporta más inseguridad'", aseguraron desde "Salvemos al Tren":

"¿Es posible pensar una Provincia que progrese y se desarrolle con estos dirigentes sociales, empresariales y políticos?", cuestionaron desde Salvemos al Tren.

4 comentarios:

  1. jaja paren "servicio moderno"??? Estimados no es para nada moderno, ya cumplio 200 años si no le erro la invencion del ff.cc, yo diria que es mas bien veterano....eso si, fiel, menos contaminante, mas seguro y mucho mas barato....Espero vuelvan....eso si, lo de "moderno" cambienlo. saludos.
    Tito

    ResponderEliminar
  2. tu comentario esta demas de los coches ,aqui lo que se quiere es que se salve el servicio que es muy importante para todos, no permitir que siempre se diga que porque se vuelve a reabrir un ramal ferroviario hay inseguridad,es un argumento falaz de este inutil intendente asi como el de San Vicente que no quiere reabrir el ramal de de Korn a San vicente.aca hay negociados con transporte automotor, el bien comun(del pueblo en gral) no puede ser sobrepasado por el bien particular de unos pocos(el intendente actual de chascomus),el que se hace intendente tiene que estudiar La constitucion Nacional antes de abrir la boca con semejante FALACIA.Ya habria que presentar un recurso de amparo y ver si esta la tentativa de cerrarlo efectivamente, se tiene que agotar la via administrativa primero.

    ResponderEliminar
  3. el intendente de chascomus que se preocupe por la deuda que tiene con la rifa de unos campos y tambien con el violado en la reparticion publica ,,,,,

    ResponderEliminar
  4. EL INTENDENTE DE CHASCOMÚS ES UN CHACARERO GARCA Y LADRÓN...ASÍ DE SIMPLE!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.