2 de junio de 2016

Chaco: Plan de desarrollo para el Puerto de Barranqueras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota de fecha lunes 30 de Mayo pasado titulada "Chaco: UTN Resistencia presenta estudio sobre desarrollo del Puerto Barranqueras" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2016/05/chaco-utn-resistencia-presenta-estudio.html), en el día de ayer en el ámbito de la presentación del Plan de Desarrollo del Puerto de Barranqueras el Secretario General del gremio APDFA, Ing. José Adrián Silva, resaltó la importancia de defender el sistema ferroportuario de la Provincia del Chaco, como estrategia de desarrollo de la región, y la importancia de la continuidad de los servicios ferroviarios de pasajeros bajo la órbita del Estado Nacional.


Algunas de las frases destacadas del Ing. Silva, fueron: "No venimos a decirle a los chaqueños qué hacer, venimos a hacer un aporte desde la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos, para acompañar al pueblo chaqueño en la defensa de su puerto y del sistema ferroviario. Nuestra gente no quiere ser espectadora, pretende ser participativa y activa del desarrollo que se viene".


Por su parte, Ariel Savarese del C.I.F.Y.T., realizó una disertación sobre el plan de 180 días para ayudar al Puerto de Barranqueras a convertirse en el corazón del Mercosur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.