10 de junio de 2016

Brightline desvela locomotoras y coches de Siemens

Empresas

Las primeras locomotoras y coches de pasajeros para el servicio interurbano Brightline de financiación privada entre Miami y West Palm Beach en Florida se dieron a conocer en la planta de Sacramento Siemens 'el 7 de junio.

Se espera que el servicio inicial Brightline para poner en marcha en el año 2017, utilizando cinco ramas que comprenden cada una cuatro entrenadores con una capacidad total de 240 pasajeros, de arriba y de cola con locomotoras diesel-eléctricas de Siemens. Las locomotoras cargador de 200 km / h serán similares a las que Siemens está construyendo para varios estados de Estados Unidos, y serán provistos de emisiones Tier 4 que cumplen 4 400 hp motores Cummins QSK95.


Los coches de pasajeros de acero inoxidable son los primeros en ser fabricado por Siemens en el EE.UU.. Totalmente compatible con los requisitos de accesibilidad de la ADA y diseñado para el embarque nivel sin escalones, estarán pintados de colores brillantes y se ofrecen wi-fi, tomas de corriente, la bicicleta y el equipaje espacio y sean 'que acepta mascotas'. Siemens mantendrá la flota en un nuevo depósito en West Palm Beach.

Los EE.UU. $ 2 · proyecto Brightline 5 mil millones está siendo desarrollado por Todos a bordo de la Florida, una empresa privada propiedad de Florida East Coast Industries. La primera fase del nuevo servicio a partir de 2017 se conectará Miami a Fort Lauderdale y West Palm Beach utilizando la Florida East Coast Railway existente. Un servicio cada hora de 16 trenes en cada sentido por día está prevista, con una velocidad máxima de 125 km / h en el corredor de tráfico mixto.


Una segunda fase incluye la construcción de un nuevo 60 kilómetros de pasajeros-única línea adecuada para 200 kmh a lo largo del corredor de la carretera estatal 528 entre el cacao y el aeropuerto internacional de Orlando, para completar un corredor de 385 kilómetros de Miami. La flota Brightline entonces se ampliará a 10 conjuntos de siete coches que transportan 356 pasajeros.

Un artículo detallado basado en una entrevista con los All Aboard Florida promotores del proyecto apareció en la edición de octubre 2015 Railway Gazette International revista, que los suscriptores pueden acceder en el archivo digital. Railway Gazzette              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.