28 de junio de 2016

Bombardier suministrará 52 locomotoras Traxx a la compañía de alquiler Akiem

Empresas

La compañía de alquiler de locomotoras Akiem ha firmado con Bombardier un acuerdo marco para el suministro de 52 locomotoras de su plataforma Traxx de las que las primeras veintiséis, por importe de 95 millones de euros, ya se han encargado.


Las máquinas de corriente alterna y multisistema, Modelos Traxx AC3 y Traxx MS comenzarán a entregarse en 2017 y se configurarán para poder operar en trece países europeos.

Así podrán trabajar en Austria y Alemania y en los corredores europeos que conectan Suecia, el Benelux, Suiza, Polonia, Italia y Europa Central. Las unidades estarán dotadas del sistema ERTMS y de convertidores de potencia y sistemas de mando y control Bombardier Mitrac.


Con este pedido, el parque de locomotoras de Akiem que ya encargó a Bombardier cinco locomotoras Traxx DC en un contrato  anterior, se situará en el centenar de unidades. Akiem alquila sus locomotoras a operadores europeos y del Magreb.RevistaVíaLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.