21 de junio de 2016

Alstom: Trenes Regiolis se cumple el primer extremo de la garantía con excelente fiabilidad

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Alstom Transport informa que acaba de alcanzar un nuevo hito con la firma de la primera garantía general de un tren Regiolis (Coradia Polivalente), dos años después de las primeras entregas. Además de este importante paso en el proyecto, lo que confirma la fiabilidad y la disponibilidad de los trenes, Regiolis está celebrando más de 10 millones de kilómetros recorridos en servicio comercial.

Este primer fin de garantía se refiere a un tren de doble modo Regiolis que consta de 6 coches. Hasta la fecha, 137 Regiolis han sido entregados a ocho regiones francesas. equipos posventa de Alstom han sido asignados a los sitios de los clientes para garantizar el mantenimiento correctivo, así como la disponibilidad y fiabilidad de los trenes.


"Este primer fin de garantía de dos años después de la entrega de los primeros trenes es un gran éxito que da fe de la fiabilidad de nuestro tren y la excelente cooperación entre los equipos de la SNCF y Alstom. Disponibilidad de trenes para la comodidad del operador y el pasajero son nuestra prioridad . Regiolis ha demostrado que se adapta perfectamente tanto a los desplazamientos diarios y viajes largos "  , dice Jean-Baptiste Eyméoud, vicepresidente senior de Alstom Francia.

Coradia polivalente pertenece a la gama de los trenes Coradia de Alstom. Gracias a su diseño modular, se puede adaptar a las necesidades de cada autoridad organizadora, así como diferentes tipos de uso: suburbano, regional e interurbano. Ofrece un confort óptimo para los pasajeros, sea cual sea la duración del viaje.

La producción de Coradia polivalente crea más de 4000 puestos de trabajo en Francia con Alstom y sus proveedores. Seis de los doce sitios de Alstom en Francia están involucrados en el proyecto: Reichshoffen para el diseño y montaje, Ornans para los motores, Le Creusot para los bogies, Tarbes para la tracción, Villeurbanne para la electrónica de a bordo y de Saint-Ouen para el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.