15 de junio de 2016

Agencia Metropolitana de Transporte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Esta semana se presentó el Plan Metropolitano de Transporte, destinado a trabajar en materia de movilidad y mejorar las condiciones y los tiempos de circulación de los 3 millones de personas de Gran Buenos Aires que ingresan a la Capital a diario.


Con ese objetivo, se pondrá en funcionamiento un organismo consultivo con un representante de cada uno de los niveles del Estado implicados (Nación, Provincia y CABA) para planificar políticas de transporte y mejoras en infraestructura para potenciar el diálogo entre jurisdicciones y el trabajo conjunto en servicio de los vecinos.

De esta forma, se institucionaliza la iniciativa de la Agencia Metropolitana de Transporte, creada en 2012, y se amplía su alcance para trabajar en materia de transporte automotor y ferroviario, de superficie y subterráneo, de pasajeros y carga, urbano y suburbano.

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.