13 de mayo de 2016

Unión Ferroviaria: Jornada de detección y prevención de factores de riesgo cardiovascular

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

El gremio Unión Ferroviaria informa que los días 4 y 5 de Mayo, la Obra Social Ferroviaria realizó la Jornada de Detección y Prevención de Factores de Riesgo Cardiovascular en la Seccional Tapiales, en la que participaron 220 compañeros ferroviarios que se realizaron los diferentes controles médicos.


En dicha jornada se contó con la presencia del Presidente de la Obra Social, el Dr. Juan Cifre, quien habló acerca de la importancia de detectar los factores de riesgo cardiovascular, siendo estos la principal causa de mortalidad y de discapacidad en los adultos; el Gerente General UF, Daniel Falzoi; el Secretario General de la Seccional, Darío Butera; el Secretario de Finanzas, Darío Boero; el Delegado Congresal UF, Abel Biazón y el Delegado Coordinador OSFE de la Seccional, Pablo Romero.


Según la U.F., una vez más fue una jornada donde los participantes mostraron su interés por la salud y el bienestar de toda la familia ferroviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.