23 de mayo de 2016

"Tren Eucarístico" trasladará congresistas al XI CEN en Tucumán

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Agencia Informativa Católica Argentina informa que la arquidiócesis de Tucumán acordó con el Ministro de Transporte de la Nación que se disponga de un “Tren Eucarístico” para trasladar a los participantes del XI Congreso Eucarístico Nacional, que se realizará del 16 al 19 de junio en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con el lema “Jesucristo, Señor de la Historia, te necesitamos”.

El servicio especial para los congresistas saldrá el miércoles 15 de Junio próximo de la estación Retiro (Línea Mitre) y hará paradas en las siguientes estaciones intermedias: San Nicolás (Buenos Aires) y Rosario Norte (Santa Fe), donde podrán sumarse otros grupos de peregrinos.


Detalles del servicio

Según AICA “Desde el Jardín de la República, en el año del Bicentenario de la Patria, queremos que todos sean parte del Congreso Eucarístico, para que juntos compartamos la fe recibida y el milagro de la presencia de Dios en la Eucaristía”, se destacó en la convocatoria.

Los organizadores detallaron cuál será el cuadro tarifario para el Tren Eucarístico:


Asimismo, se especificó que los precios son de ida y vuelta, que sólo se pueden abonar en efectivo y que los pasajes se entregaran presentando copia del DNI y copia de la Inscripción al Congreso. Deben realizar inscripción previa completando la planilla TrenCEN.xlsx y reenviarla por correo electrónico a: gberton1967@gmail.com

Los peregrinos que salen de Retiro deberán estar a las 8.30 del miércoles 15 de junio en la terminal ferroviaria, dado que el Tren 1265 saldrá a las 9.30, y prevé llegar a las 14.50 a San Nicolás, a las 16.58 a Rosario Norte y llegar a Tucumán a las 11.35 del jueves 16 de junio.

En tanto, el regreso en el Tren 1266 está estimado saliendo de Tucumán el domingo 19 de junio, a las 15.05, con escala a las 10 del día siguiente en Rosario Norte, a las 11.48 en San Nicolás y con arribo a Retiro a las 17.24 del lunes.

Los pasajes para el Tren Eucarístico se venderán el martes 24 de mayo y el jueves 2 de junio, de 7 a 22, en la estación Retiro Mitre; de 8 a 21 en Rosario Norte y de 12 a 14 en San Nicolás. En este sentido, los organizadores precisaron que:

• Sólo se venderán pasajes a los que estén previamente registrados en los listados autorizados (enviarlo al e-mail gberton1967@gmail.com).
• Sólo se venderán pasajes en efectivo.
• Sólo se venderán pasajes a los que presenten fotocopia DNI e Inscripción Congreso.
• Sólo se venderán pasajes a los Responsables del Contingente.

Por cualquier consulta, el referente en la estación retiro es el Sr. Gustavo Berton (gberton1967@gmail.comcelular/whastsapp: 11-4062-8654.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.