6 de mayo de 2016

Randazzo busca que la formación china realice parada en General Lamadrid

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Intendente de la Municipalidad de General Lamadrid, Martín Randazzo, durante esta semana estuvo reunido con el presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, Marcelo Orfila, para solicitarle que el tren de pasajeros compuesto por material rodante y tractivo de origen chino que realiza servicio una vez por semana saliendo de estación Plaza Constitución a las 19,52 horas los días viernes con destino Bahía Blanca, y regreso el día Domingo, realice parada en su ciudad.

Foto gentileza La Noticia 1

Luego de la reunión, Martín Randazzo afirmó a La Noticia 1 que: "El servicio de tren sería de gran utilidad para los lamatritenses. Daría respuestas a muchos jóvenes que emigran hacia las ciudades de La Plata y Buenos Aires, buscando llevar adelante sus estudios".

"Por otra parte, abriría las puertas a muchas personas que por necesidad o placer deben viajar. De confirmarse esta posibilidad tendríamos no solo mayor frecuencia de trenes, además viajaríamos más cómodos y a un precio accesible", concluyó.

Como se recordará, dicho servicio semanal de ida y vuelta entre Plaza C. - Bahía Blanca - Plaza C. solamente efectúa parada en las siguientes estaciones intermedias: Monte, Las Flores, Azul, Olavarría, Coronel Suárez, Pigüé y Tornquist.

1 comentario:

  1. No se entiende que el tren chino no tenga parada en esta cabecera de partido de mas de diezmil habitantes.. Bueno ahora que este intendente que es de cambiemos esperemos le den bola

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.