27 de mayo de 2016

Metrovías: Normalización de la Línea "C" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Metrovías S.A. informa que la Línea "C" de Subte, que une las cabeceras Retiro y Constitución, se encuentra normalizada. La interrupción se desarrolló desde el inicio de la jornada hasta las 10:00 horas debido a la presencia de manifestantes que realizaron un piquete en la zona de vías.

Según la empresa, el mismo fue llevado adelante por personas que no son empleados de Metrovías y que mantienen un conflicto laboral con sus empleadores, quienes prestan servicios de seguridad privada en distintos ámbitos de la Ciudad.


Debido a esta irregular situación se dio inmediata intervención a la Policía Metropolitana y se realizaron las denuncias ante las autoridades.

Es importante aclarar que cualquier controversia de carácter laboral debe ser dirimida en el ámbito correspondiente, sin tomar de rehenes a los usuarios.

La empresa Metrovías lamenta los inconvenientes que esta situación absolutamente injustificada ha provocado en los 170.000 usuarios que utilizan la Línea "C" de Subte para trasladarse por la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.