24 de mayo de 2016

Mendoza: Comenzaron los trabajos de limpieza en la traza del Metrotranvía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El gobierno de la Provincia de Mendoza informa que empleados de la Empresa Provincial de Transportes de Mendoza (EPTM), con colaboración de la Municipalidad de Capital, limpian los paradores desde Mendoza a Gutiérrez.


Comenzaron el día jueves 19 de Mayo pasado las tareas de limpieza en los alrededores de la traza del Metrotranvía, desde el parador Mendoza hasta el de Gutiérrez. Se levantaron residuos y se sacó el agua de los paradores luego de las precipitaciones de los últimos días. Los trabajos estuvieron a cargo de personal de la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza (EPTM) y del Municipio de Capital.


Desde Servicios Públicos recomendaron a los usuarios del servicio y turistas cuidar la limpieza de los espacios para que puedan ser usados en condiciones óptimas. Además, la cartera informó que cada 15 días se realizará el mantenimiento cada parador desde Mendoza a Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.