5 de mayo de 2016

Línea Sarmiento: Cada vez más pasajeros viajan

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que en el mes de Abril pasado 5.531.145 pasajeros fueron transportados en la Línea Sarmiento. La cifra superó a la de marzo, que había sido la más alta de los últimos cuatro años.

Según la OFSE en el mes de Abril, decidieron viajar en la Línea Sarmiento 5.531.145 pasajeros, lo que significó una marca histórica desde 2012. La cifra es, además, un 3% más alta que la del mes de Marzo último, cuando en la línea viajaron 5.376.107 pasajeros. El día que más personas viajaron fue el 7 de Abril, con 261.465 boletos vendidos.


Por otro lado, expresa la Operadora Ferroviaria S.E. que en los próximos días comenzará una obra de suma importancia para la línea, la modernización completa de la estación Liniers, para mejorar la comodidad de los pasajeros durante la espera del tren. Se están levantando andenes provisorios para que mientras se construye la estación nueva, los pasajeros puedan seguir ascendiendo y descendiendo en esa estación.  Los pasajeros que se dirijan hacia Moreno podrán utilizar el andén alternativo que está junto al paso a nivel de la calle Barragán, y los que viajen en dirección hacia Once, podrán acceder al andén provisorio por la calle Cuzco.

Desde Crónica Ferroviaria creemos que estas cifras son para el análisis, ya que, o verdaderamente se transportó más pasajeros o hay más vigilancia en el control del pasaje. Hay que recordar que hasta el mes de Febrero pasado prácticamente en las estaciones intermedias las puertas de entrada y salida de los andenes se encontraban abiertas y eran muy pocas las personas que adquirían el pasaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.