2 de mayo de 2016

Línea Roca: Prevén 60 días para el comienzo de obra elevación andenes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Según información del Ministerio de Transporte de la Nación en dos semanas se comenzará con el llamado a licitación para la obra definitiva de elevación de los andenes de las estaciones correspondientes al ramal Plaza Constitución - La Plata de la Línea Roca.



Por lo que pudimos conocer, la funcionaria del área de prensa del Ministerio de Transporte de la Nación que se encuentra al mando de Guillermo Dietrich, informa que en 60 días más, después de conocerse la o las empresas ganadores del llamado a licitación, comenzarían las obras de elevación de andenes.

3 comentarios:

  1. no me quiero imaginar esa gran funcionaria de la secretaria del SR de nombre aleman , el cual no debe tener idea de nada ferroviario , por dios que lacra

    ResponderEliminar
  2. Estimados, hoy 3 de mayo de 2016 se esta construyendo el segundo puente en el viaducto Ringuelet, entiendo que el primer puente ya esta. Podrian colocar fotos de esa zona.
    Saludos
    Marco

    ResponderEliminar
  3. Nunca entendí porqué habiendo estado suspendido el servicio durante meses por la obra de electrificación, no se elevaron los andes aprovechando ese período? Falta de planificación? Falta de recursos? Gracias

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.