9 de mayo de 2016

Línea Belgrano Norte: Habrá inversión y no se suspenderán los servicios de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tal como lo viene comunicando Crónica Ferroviaria, y ante las noticias no oficialmente confirmadas de que se suspenderán los servicios de pasajeros, estuvimos averiguando de fuentes bien informadas que nos comunicaron que eso no es verdad y que próximamente desde el Ministerio de Transporte de la Nación se dará a conocer un plan de inversiones para la Línea Belgrano Norte.


Por lo tanto, y para tranquilidad de los usuarios, la empresa Ferrovías SAC no suspenderá los trenes de pasajeros entre las estaciones Retiro y Villa Rosa, sino que seguirán prestándose, tal vez no con la regularidad que el itinerario lo indica, pero sí con un nuevo cronograma de servicios hasta tanto se realicen las inversiones por parte del Estado Nacional.

7 comentarios:

  1. y ustedes les creen ??? mmmmm ese dietrich es de los peor

    ResponderEliminar
  2. Creo que momentáneamente habría una solución y sería traer provisoriamente, hasta tanto se vuelva a recuperar el material rodante y tractivo, coches motores (o en su defecto locomotoras) que hoy se encuentran ociosas en la Línea Belgrano Sur. Si no tienen personal especializado en conducir las formaciones chinas transferir al personal capacitado para tal fin. Sería una parte de la solución. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Hace 6 meses era la mejor línea ferroviaria, como se llegó a esto en tan poco tiempo? Que cambió?

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que la "inversión" llegue a los fuera de convenio que vienen siendo relegados y son los que están poniendo el mayor esfuerzo.
    Juan ALberto

    ResponderEliminar
  5. quizás sacan las vías y hacen una bicisenda o un metrobus, las soluciones al transporte que propone esta gente

    ResponderEliminar
  6. El tiempo lo dice todo mira como esta hoy quien se acuerda de esto

    ResponderEliminar
  7. Ojala den una solución, xq siempre suspenden servicios y se viaja como ganado y lo peor q hasta en la locomotora vamos colgados. Juan

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.