3 de mayo de 2016

Línea Belgrano Norte: De mal en peor

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

A los problemas técnicos constantes sufridos por las formaciones ferroviarias de la empresa Línea Belgrano Norte (operada por la empresa Ferrovías SAC), lo que hace que los servicios se cumplan con sensibles demoras, se agrega al principio de incendio de un tren de pasajeros ocurrido ayer en la estación Boulogne (que Crónica Ferroviaria informara ampliamente), ahora se suma el descarrilamiento en el día de la fecha sufrido por el coche motor Alerce en cercanías de la estación Tortuguitas.

 Foto gentileza: Malviticia.com

Tal como lo informara la empresa operadora del servicio, el hecho ocurrió a las 07,30 horas desconociéndose las causas que lo provocaron, pero ello hizo que los demás servicios de pasajeros se cumplan con demoras y solamente desde Estación Retiro hasta estación Grand Bourg

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer, la semana pasada los trabajadores ferroviarios denunciaron falta de inversión de la empresa y aseguraron que no hay infraestructura ni repuestos para los trenes. En ese sentido, indicaron que a raíz de retrasos y cancelaciones, los pasajeros insultan y agreden a los empleados.

No habrá llegado la hora de que el Ministerio de Transporte de la Nación tome cartas en el asunto. ¿Qué esperan?

4 comentarios:

  1. Triste, muy triste observar que la mejor línea ferroviaria operada esté de mal en peor (como dice título de la nota). Esto me trae recuerdos de antes de la salvaje privatización de la década de los 90. No vaya a ser cosa que esto sea el preludio de una nueva era privatizadora entreguista.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. seguramente Romero quiere sacarse de encima el tren, y empieza con esta politica para que le saquen el ramal

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj a llorar al campito . todos lo ferroviarios votaron al chorro de Macri a pesar de todo lo que había echo randazzo en materia ferroviaria bueno.. estos son los resultados.de que se quejan

    ResponderEliminar
  4. Da bronca ver como el servicio de Belgrano Norte funcione con demoras, cancelaciones y accidentes casi todos los días.
    Yo soy un empleado de la empresa y me pongo en el lugar de los pasajeros ya que yo también uso el tren para llegar a horario al laburo y luego irme a mi casa y también suelo comerme llegar tarde al laburo o llegar tarde a mi casa luego de una jornada agotadora.
    El Ferroviario

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.