6 de mayo de 2016

La Fraternidad: Reuniones con representantes sociales por reducción de servicio de pasajeros en la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El gremio La Fraternidad (Conductores de trenes) informa que el día 5 de Mayo pasado los representantes de las seccionales de dicho sindicato, señores German Martin, Ariel Scarpino, Daniel Garbarino, y Raúl Franco, formalizaron una reunión con el Intendente de la Municipalidad de Mercedes Juan Ustarroz, el Rector de la Universidad de Luján (UNLU), Osvaldo Arizio, y autoridades del centro de estudiantes, con el fin de "informar sobre la reducción de servicios ferroviarios y la afectación que directamente esta política produce sobre los vecinos de las localidades del oeste como así también en la comunidad educativa de la UNLU".

Tren de pasajeros Moreno - Luján - Mercedes de la Línea Sarmiento

Según el gremio, de esta reunión surgió "la necesidad de trabajar en conjunto con el objeto de rechazar las reducciones de servicios que se plantean desde la empresa Operadora Ferroviaria S.E. y promover las acciones tendientes a la recuperación integral de los servicios ferroviarios en el sector".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.