11 de mayo de 2016

La Fraternidad: Junta firma con la consigna "No al quite del servicio ferroviario"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria, el gremio La Fraternidad (conductores de trenes) viene desarrollando en casi todo el país una campaña "No perdamos el tren" con mesas en la principales estaciones juntando firmas, en esta oportunidad, para que no se suspenda el servicio de pasajeros entre Neuquén y Cipolletti (Río Negro).

Foto gentileza: Neuquén al Instante

Con la consigna "No al quite del servicio ferroviario" los trabajadores piden el acompañamiento de la comunidad. Desde el día de ayer instalaron mesas en la estación Neuquén y otros puntos de la ciudad para conseguir adhesiones.

Informaron a Neuquén al Instante que "el objetivo es juntar firmas para evitar el cierre del tren interurbano Neuquén-Cipolletti adhiriendo a la campaña nacional de junta de firmas por la recuperación de los ferrocarriles".

"El tren es el medio de transporte más seguro para los pasajeros y sustentable para la carga. Es una herramienta fundamental para desarrollo social y económico en un país tan extenso como el nuestro", explicaron desde la convocatoria. 

3 comentarios:

  1. si bien no soy miembro de los ferrocarriles me gustaria ver publicado el trabajo de la fraternidad en los ferrocarriles metropolitanos, ellos estan juntando firmas para evitar cierre de ramales y mejorar los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Están juntando firmas en plaza continuación, cañuelas y alejandro Korn

    ResponderEliminar
  3. Están juntando firmas en plaza continuación, cañuelas y alejandro Korn

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.