9 de mayo de 2016

La Fraternidad: Comienza campaña nacional por la Recuperación de los Ferrocarriles

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

El gremio La Fraternidad (conductores de trenes) comenzó una campaña nacional con el fin de juntar firmas en todo el país para la recuperación de los ferrocarriles denominada "No perdamos el tren".


"El desarrollo ferroviario no tiene que ver con algo meramente económico, sino con los intereses nacionales", termina expresando el comunicado 

2 comentarios:

  1. Al leer el encabezado de esta nota , me da a entender que muchos ferroviarios no tienen memoria , si nos remontamos a los principios de los años 90 vamos a ver que se armo una movida entre Menem y los gremios para dar rienda suelta a las privatizaciones " ahi si que hubo muchos despidos " del cual ni compañeros ni gremios hicieron nada.
    Luego llegaron estas empresa usaron lo que les convino y lo otro lo dejo que se desmantele , no les importo que muchos pueblos desaparecieran e incluso pueblos que vivían del ferrocarril.
    También con la llegada del privado vinieron las 12 hs de trabajo e incluso unas horas más , muchos de los derechos del trabajador se perdieron o modalidades de trabajo que estaban bien guardadas en un baúl salieron a la luz . Todas estas cosas sumaban a que menos manos de obra pudiera estar trabajando.
    Y como dice la propuesta de los 90 a casi la actualidad no se acordaron . Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo , no les creo nada , son muy panqueques

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.