miércoles, 4 de mayo de 2016

Ferrovías SAC: Reunión con el Ministerio de Transporte de la Nación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha gerentes de la empresa Ferrovías SAC (concesionaria de la Línea Belgrano Norte) tuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y del gremio Unión Ferroviaria con el fín de crear un cronograma de servicio de pasajeros de emergencia.


En los próximos días se informará en carteleras de todas las estaciones que cubre la Línea Belgrano Norte los horarios de emergencia, cumpliéndose el servicio entre estaciones Retiro y Villa Rosa por un lapso de 180 días.

Durante este tiempo se realizarán las tareas necesarias para solucionar definitivamente los problemas operativos que padecen los servicios de pasajeros operados por dicha empresa.

Por lo que pudimos averiguar, el problema mayor sería que en la actualidad, de un plantel de más de 20 locomotoras diésel eléctrica, la empresa Ferrovías estaría contando con menos de una decena en condiciones de poder prestar los servicios de pasajeros.

1 comentario:

  1. Ahora digo yo que paso con las locomotoras y vagones del Belgrano sur que con la llegada de los trenes chino la mitad de ese material rodante no se iba a utilizar. No sería bueno que fuera al Belgrano norte? Y parte de ello fuera al chaco y salta? Se decían que iban al chaco y a salta y nada de eso paso

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.