9 de mayo de 2016

Aries Ingeniería realiza exitosamente Sistema de Sincronizado el Levante de tren y bajada múltiple de bogíes

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

* Innovación, eficiencia en la productividad, reducción de costes y plazos en la instalación son las claves para los sistemas de mantenimiento ferroviarios, que presenta la compañía española.

* Aries Ingeniería y Sistemas suma esfuerzos con el sector ferroviario, para optimizar las tareas de mantenimiento ferroviarios.

* La compañía se consolida como una pieza fundamental en el desarrollo de la industria de sistemas de ensayo y validación para ferrocarriles en España, con soluciones adaptadas a las necesidades del material móvil específico de cada cliente.




El sector del mantenimiento ferroviario, uno de los más exigentes en materia de flexibilidad, eficiencia y calidad, demanda constantemente herramientas fiables, que además maximicen la rentabilidad de las infraestructuras del transporte.



Bajo esta premisa, Aries Ingeniería y Sistemas ha desarrollado conjuntamente con RENFE un Sistema Sincronizado de Levante completo de tren y bajada múltiple de bogíes, instalado en la nueva base de mantenimiento de RENFE en Valladolid. La compañía presenta su concepto dentro de la operativa de talleres ferroviarios: una solución, que permite que la eficiencia de las tareas de mantenimiento se incremente hasta en un 300% y los costes y plazos de instalación lleguen a reducirse en un 50%.  Aries Ingeniería y Sistemas ha creado un sistema completamente modular, portable, que ofrece flexibilidad en el diseño de layouts en los talleres ferroviarios y que, como ventaja añadida, no requiere ningún tipo de obra civil específica.


Gracias a su dilatada experiencia en la industria, Aries se ha convertido en un referente de desarrollo tecnológico, innovación, independencia, calidad y eficiencia en el ámbito internacional dentro del campo de ensayos. La compañía ha apostado activamente por la innovación y la excelencia ofreciendo también servicios a medida de consultoría en I+D+i para vehículos ferroviarios e infraestructura y desarrollando soluciones adaptadas a las necesidades de un mercado exigente y en continua evolución: los sistemas de mantenimiento del futuro. La compañía

Según Carlos Hernández Medel, ARIES’ Industrial Division Business Development Director, “La estrecha colaboración con el cliente RENFE como usuario final muy experimentado en las labores y requisitos propios del mantenimiento ferroviario, ha permitido disponer de esta herramienta que  contribuye a la promoción de la excelencia del sector ferroviario español y más concretamente en el área del mantenimiento y operación. Una vez más reiteramos nuestra satisfacción  por contar con la confianza de clientes como RENFE.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.