13 de abril de 2016

Subasta por c/o de Potasio Río Colorado S.A. por reequipamiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El Grupo Adrián Mercado pone en subasta para el día 05 de Mayo de 2016 por cuenta y orden de la empresa Potasio Río Colorado S.A. los siguientes elementos ferroviarios:

* 42.000 tn de rieles ferroviarios VOESTALPINE (origen Austria) perfil TR 57/115 RE R370CRHT, en relación especial de acero tratado térmicamente en barras de 24 mts., peso 54 kgs por metro. Nuevo sin uso, opción mínima 500 tn. Ubicación Bahía Blanca y Gral. Roca, Pcia. de Río Negro.

* Máquina automática para la construcción de vías marca PLASSER & THEURER mod. SVM 1000 (origen Austria) Arma la estructura riel más durmiente, haciendo la fijación entre ellos mientras se desplaza por el terraplén. Productividad de 14 durmientes por minuto, trocha de 1676 mm. Ubicación Gral. Roca, Pcia. de Río Negro.

De este mismo modelo es la máquina a subastar

Importante: Para participar del evento de forma online los interesados deben registrarse en nuestra plataforma de ofertas online (condición excluyente). Más información en www.amsubastasonline.com.ar

Nota: Venta sujeta a aprobación 96 hs. por la empresa vendedora.

Para observar las fotos de los elementos ferroviarios arriba citados, deberá hacer click en el siguiente link

1 comentario:

  1. Podría comprar el Gobierno ésta máquina, para darle impulso a la re-construcción de vías del San Martín, por ejemplo, que tiene anulada la vía segunda, y desde Junín hacia mendoza es un verdadero desastre ....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.