21 de abril de 2016

SBASE: Nuevas máquinas para carga de tarjeta SUBE en la Línea "D" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que se instalaron las primeras máquinas de recarga de tarjeta SUBE a lo largo de la Línea "D", para que los usuarios puedan cargar saldo. Ya funcionan en las estaciones Congreso de Tucumán, Juramento, José Hernández, Olleros y Palermo y son parte de un total de 250 terminales que sumaremos en toda la red.

Ahora se puede cargar saldo de manera rápida, fácil y confiable. Las máquinas funcionan con dinero en efectivo, te guían paso a paso y permiten conocer tu saldo. Próximamente, también se podrán realizar las recargas con tarjetas de débito y crédito.


Además, ya comenzó la instalación de las máquinas de recarga en la Línea "B" que será la próxima en contar con ellas en todas sus estaciones.

La iniciativa, acompaña la decisión de discontinuar la venta de tarjetas Subtepass a partir del 2 de mayo. También es parte del Plan de Modernización que está llevando a cabo SBASE en toda la red. Y se puede disfrutar de:

* Wifi libre y gratuito en todas las estaciones.
* Cinco bibliotecas virtuales.
* El sistema “Próximo subte” en las líneas B, D y E, y próximamente también en la A.

* 20 espacios “Subte Digital”, donde se puede acceder a internet y cargar el dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.