jueves, 21 de abril de 2016

SBASE: Nuevas máquinas para carga de tarjeta SUBE en la Línea "D" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que se instalaron las primeras máquinas de recarga de tarjeta SUBE a lo largo de la Línea "D", para que los usuarios puedan cargar saldo. Ya funcionan en las estaciones Congreso de Tucumán, Juramento, José Hernández, Olleros y Palermo y son parte de un total de 250 terminales que sumaremos en toda la red.

Ahora se puede cargar saldo de manera rápida, fácil y confiable. Las máquinas funcionan con dinero en efectivo, te guían paso a paso y permiten conocer tu saldo. Próximamente, también se podrán realizar las recargas con tarjetas de débito y crédito.


Además, ya comenzó la instalación de las máquinas de recarga en la Línea "B" que será la próxima en contar con ellas en todas sus estaciones.

La iniciativa, acompaña la decisión de discontinuar la venta de tarjetas Subtepass a partir del 2 de mayo. También es parte del Plan de Modernización que está llevando a cabo SBASE en toda la red. Y se puede disfrutar de:

* Wifi libre y gratuito en todas las estaciones.
* Cinco bibliotecas virtuales.
* El sistema “Próximo subte” en las líneas B, D y E, y próximamente también en la A.

* 20 espacios “Subte Digital”, donde se puede acceder a internet y cargar el dispositivo móvil.

1 comentario:

  1. Crónica Ferroviaria nuevamente pone a su disposición, debajo de cada nota publicada en nuestro sitio http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ , la sección COMENTARIOS donde usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios y sean anónimos sin poner nombre y apellido etc. no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento.
    Los que se quejan porque tienen que poner figuras antes de enviar el comentario para ver si no son robot, esto es un requisito que impone GOOGLE y nosotros no tenemos nada que ver.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.