martes, 19 de abril de 2016

SBASE: A fin de año el 60% de la flota de Subte tendrá aire acondicionado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

En el marco del Plan de Material Rodante llevado adelante por la empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado, ésta informa que la C.A.B.A sigue incorporando a la red más de 400 unidades adquiridas para mejorar la experiencia de viaje. Esto permitirá, según la empresa, que a fin de año el 60% de la flota cuente con aire acondicionado.


Del total, Sbase informa que ya se pusieron en funcionamiento 139 coches eléctricos con aire acondicionado que además, permiten mejorar la frecuencia para llegar hacia fin de año a un intervalo de 3 minutos.

Las incorporaciones, línea por línea

* Línea "A": se compraron 105 coches CITIC 0 km, con aire acondicionado y cámaras de seguridad, de los cuales 10 ya entraron en servicio y otros 10, recién llegados al país, se sumarán luego pasar por las pruebas necesarias.

* Línea "B": se compraron 86 unidades, 48 ya están rodando y se incorporarán las demás progresivamente.

* Línea "C": se adquirieron 30 coches Nagoya, con aire acondicionado, cierre automático de puertas y sistema de aviso sonoro de estaciones, de los cuales 18 ya están funcionando.

* Línea "D": se sumó aire acondicionado en 18 coches, de un total de 48 que se incorporarán luego de pasar por las revisiones generales. Además, se compraron 60 coches Alstom 0 km de acero inoxidable, con aire acondicionado, cámaras de seguridad y totalmente accesibles.

* Línea "H": tiene 120 nuevos coches Alstom como los de la Línea D; 24 de ellos están haciendo las pruebas necesarias para incorporarse al servicio. Así, muy pronto, la Línea "H" será la primera en contar con una flota 100% renovada.

1 comentario:

  1. Crónica Ferroviaria nuevamente pone a su disposición, debajo de cada nota publicada en nuestro sitio http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ , la sección COMENTARIOS donde usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios y sean anónimos sin poner nombre y apellido etc. no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento.
    Los que se quejan porque tienen que poner figuras antes de enviar el comentario para ver si no son robot, esto es un requisito que impone GOOGLE y nosotros no tenemos nada que ver.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.