martes, 19 de abril de 2016

Rosario: Estado de alerta de la Unión Ferroviaria por despidos de trabajadores

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria sobre el despido de más de 200 trabajadores de los talleres ferroviarios de la empresa RIORO S.A. ubicada en la localidad de Pérez (Provincia de Santa Fe), ahora se agrega la de 90 empleados que pertenecían a la empresa concesionaria de cargas Nuevo Central Argentino (NCA).


En declaraciones a la prensa realizada por el Secretario General de la seccional Rosario de la Unión Ferroviaria, Ariel López, dijo que : "estamos en estado de alerta ante una situación preocupante de despidos y retiros voluntarios como los originados en los talleres ferroviarios RIORO S.A.".

En dicho marco, el dirigente gremial sostuvo que la situación de despidos "se debe a la situación nacional donde estamos inmersos en un escenario de tarifazos e inflación que evidentemente repercute sobre la clase trabajadora".

2 comentarios:

  1. SI LA GESTION DEL MAYORITARIO Y UNICO REFERENTE GREMIO UNION FERROVIARIA NO ALCANZA SE DEBE SOLICITAR LA INTERVENCION DEL "GRAN DIRIGENTE" ROSARINO DEL "PODEROSO" APDFA SR DIEGUEZ, AUNQUE NO CREO QUE PARTICIPE POR QUE SOLAMENTE PARA ESTE GREMIO SOLO CUENTAN EJECUTIVOS,INGENIEROS Y DIRECTIVOS NO ASI PEONES-MECANICOS-ELECTRISISTAS ETC-SJC

    ResponderEliminar
  2. Crónica Ferroviaria nuevamente pone a su disposición, debajo de cada nota publicada en nuestro sitio http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ , la sección COMENTARIOS donde usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios y sean anónimos sin poner nombre y apellido etc. no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento.
    Los que se quejan porque tienen que poner figuras antes de enviar el comentario para ver si no son robot, esto es un requisito que impone GOOGLE y nosotros no tenemos nada que ver.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.