22 de abril de 2016

Piden por la extensión del recorrido para el "Tren del Valle"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tal como lo informáramos en notas anteriores, viajaron a Buenos Aires el intendente de la Municipalidad de Cipolletti (Río Negro), Aníbal Tortoriello, y los concejales cipoleños que apoyan el proyecto para extender el recorrido del "Tren del Valle" hasta la ciudad de Chichinales.

Según el medio LMNeuquén.com los ediles se reunieron ayer con la senadora nacional Magdalena Odarda, a cargo de la comisión, y participarán de un encuentro en los próximos días con el Ministro de Transporte de Nación. Durante la visita de ayer la senadora se llevó las firmas de apoyo al proyecto para ser presentado a las autoridades nacionales.


Según indicó el concejal Miguel Aninao, el tren es una necesidad y le va a servir mucho al ciudadano común de la región.

"Si hay voluntad política se va a poder concretar, y será algo productivo para todo el Alto Valle", destacó hoy a través de LU19.

Adelantó que los ediles fueron invitados al encuentro que está pautado con el Ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, junto a todos los intendentes de las ciudades afectadas por la extensión del recorrido.

Como se recordará, también se solicita el alargue del recorrido hasta la localidades de Plottier y Senillosa (Provincia del Neuquén).

1 comentario:

  1. Cuál es el recorrido actual (kms ? horarios ?) y cuál es el nuevo solicitado ?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.