25 de abril de 2016

Metrovías S.A.: 15 años del funcionamiento del Puesto Central de Operaciones

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Metrovías S.A. (operadora de las Líneas de Subte y Línea Urquiza de trenes) informa que el día 21 de Abril pasado y después de 15 años se ponía en funcionamiento el Puesto Central de Operaciones (PCO) del Subte, el espacio desde el cual se monitorea, con tiempo real, toda la operación del servicio para transportar cada día de manera segura y confiable a más de un millón de personas.

Continúa expresando el comunicado de la empresa que "personal calificado trabaja allí las 24 horas, los 365 días del año, para atender cualquier eventualidad que se produzca a los largo de la red. Para ello, se concentran en el PCO de Guardias de Emergencia, Intervención y Mantenimiento, como así también los Puestos de Control de Energía y de Información al Usuario".


"Para nosotros es una fecha especial y queremos compartirla con ustedes, junto con darles las gracias por el empeño que ponen a la hora de brindar cobertura a todas las alternativas relacionadas con este medio de transporte clave para la Ciudad de Buenos Aires".

Por último expresa que "el Subte se encuentra en pleno proceso de modernización y queremos invitarlos a que nos acompañen en este camino. Metrovías S.A. se mueve junto a vos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.