20 de abril de 2016

Declaración de Interés Legislativo, Cultural y Turístico el Proyecto del Tren Turístico-Ayacucho-Tandil

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me es muy grato comunicarle que, en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires, ha sido aprobado por unanimidad el proyecto presentado por el bloque Acuerdo Cívico de Declaración de Interés Legislativo, Cultural y Turístico el Proyecto del Tren Turístico Ayacucho-Tandil; que es impulsado por la A.C. del Ferrocarril Turístico y Comunitario de Ayacucho.


Destaco el apoyo unánime de todos los bloques que conforman el HCD: Coalición Cívica, PJ/Frente para la Victoria y Encuentro Peronista, ya que pone de manifiesto el hecho que ante la voluntad y el impulso de llevar adelante una empresa de la trascendencia que implica recuperar el servicio ferroviario desde esta localidad del centro de la provincia, necesita y merece el apoyo de toda la comunidad, manifestada en este caso, a través de sus representantes.

Finalmente, quiero señalar que estos apoyos recibidos, y los avances que se están realizando, son sólo las primeras pinceladas del paisaje que está ante nuestros ojos, aunque todavía no lo podamos materializar con la nitidez deseada. Se puede decir que nos falta todo, pero paradójicamente, también tenemos todo para realizarlo. Un muy cordial y fuerte abrazo.
Adrián Alberto Sánchez

2 comentarios:

  1. Crónica Ferroviaria nuevamente pone a su disposición, debajo de cada nota publicada en nuestro sitio http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ , la sección COMENTARIOS donde usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios y sean anónimos sin poner nombre y apellido etc. no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento.
    Los que se quejan porque tienen que poner figuras antes de enviar el comentario para ver si no son robot, esto es un requisito que impone GOOGLE y nosotros no tenemos nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. Toda actividad que nos haga sentir retrotraer el tiempo y poder disfrutar ese pasado glorioso de nuestros ferrocarriles es bienvenido , suerte.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.