29 de abril de 2016

Convocatoria del MO.NA.FE. para continuar con la Campaña "Ramal que Lucha, Ramal que Vuelve"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El Movimiento Nacional Ferroviario informa que convoca, en el marco de la campaña nacional "Ramal que Lucha, Ramal que Vuelve" junto a organizaciones sociales y políticas, a reunirse para disertar sobre la problemática y condición actual de los ferrocarriles. Uno de ellos será el señor Ramón Duarte, motorman de la Línea Mitre, entre otros, sobre la recuperación de los ferrocarriles, generando trabajo y reactivación de la fuentes laboral y las industrias vinculadas.


Lugar y Fecha: Sarmiento 4335, Almagro, CABA - Centro de Estudios Socioeconómicos "Roberto Carri" viernes, 20 de mayo a las 19:30 horas.

Por lo tanto, invitan a todos los trabajadores y usuarios de los ferrocarriles, "a dejar un precedente de propuesta y perfil de los Ferrocarriles Argentinos que podemos reconstruir y poner en valor".

"Una empresa eficiente y competitiva desde una perspectiva nacional, reorientando las costosas importaciones y dependencia tecnológica, para consolidar la Reindustrialización Ferroviaria Nacional y el beneficio que traería aparejado para las economías regionales", termina expresando el comunicado del MO.NA.FE.

Propuestas:

* La reapertura e inversión en los talleres ferroviarios que potenciara la Industria Nacional.

* 15.462 de vías 100% nuevas.

* La conexión de trenes de pasajero entre la CABA con 20 capitales provinciales.

* La Inversión por 225.000 millones de pesos anuales por el lapso de 10 años.

* La recuperación y fabricación de 1.810 locomotoras, 4600 coches de pasajeros y 35 mil vagones de cargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.