29 de abril de 2016

APDFA: Saluda a los trabajadores en su día

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante una Circular General que lleva como título: "A.P.D.F.A. saluda a los compañeros trabajadores", expresa lo siguiente:

Estimados Compañeros: En virtud del próximo 1º de Mayo, queremos saludarlos, por este nuevo DÍA DEL TRABAJADOR. En esta jornada aparte de festejar, dejaremos también un lugar para la reflexión como trabajadores en el contexto nacional como internacional. El trabajo es uno de los motores que impulsan intereses, preocupaciones, posibilidades de progreso tanto en lo individual, familiar y colectivo.


La importancia de tener un trabajo que dignifique al ser humano es fundamental, no solo por las cuestiones económicas del día a día, pagar las cuentas los servicios etc., sino de dejar la huella del paso por este mundo… nuestra tarea pequeña o grande, nos une al conductor casi imperceptible que es “la conciencia colectiva de la clase trabajadora”, los trabajadores saben perfectamente cuando algo está mal o está bien, sin necesidad siquiera a veces de la palabra.

Los Trabajadores, nunca nos cansaremos en defender las fuentes laborales, derechos adquiridos, rechazar atropellos, quizás en forma rápida a veces y en forma lenta en otras, la dignidad de los trabajadores de buena madera siempre florece, aún en las peores condiciones.

En este nuevo 1º , un fuerte abrazo y saludo para todos los trabajadores y en especial para nuestros Compañeros Trabajadores Jubilados que marcaron la senda y para los que ya no están entre nosotros, esos luchadores eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.