jueves, 21 de abril de 2016

APDFA: En Estado de Alerta y Asamblea Permanente

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Comisión Directiva de la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa que Circular General se dirige a sus representados, Secretarios Generales de Seccionales, Comisiones de Reclamos, Delegados de Personal, afiliados y a la opinión pública en general, para informar que ante dilatada puesta en ejecución del encuadramiento del personal representado por APDFA en las diferentes empresas, la falta de respuesta a reclamos históricos del sindicato, agregado al pedido reiterado y nunca contestado de reapertura de paritarias, nuestra asociación se declara en estado de “Alerta y Asamblea Permanente” en todas las líneas ferroviarias tanto de pasajeros como de carga.


Termina expresando el comunicado que: "nuestro gremio procederá a difundir lo más extensivamente posible la presente Circular a los efectos de lograr el mayor efecto comunicacional tanto para las autoridades, medios de comunicación, opinión pública y para todos los compañeros"

2 comentarios:

  1. Crónica Ferroviaria nuevamente pone a su disposición, debajo de cada nota publicada en nuestro sitio http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ , la sección COMENTARIOS donde usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios y sean anónimos sin poner nombre y apellido etc. no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento.
    Los que se quejan porque tienen que poner figuras antes de enviar el comentario para ver si no son robot, esto es un requisito que impone GOOGLE y nosotros no tenemos nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. BUENO QUE PROBLEMA PARA EL PAIS APDFA Y SILVA "MOVILIZAN" MAS QUE MOYANO SASSIA MATURANO Y OTROS JMT

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.