29 de abril de 2016

Acto del Movimiento de Acción Sindical Argentino (M.A.S.A)

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Comisión Directiva de la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa que en virtud de la convocatoria del Movimiento de Acción Sindical Argentino (M.A.S.A) a un acto que se realizó en la Sede del gremio F.O.E.T.R.A. pasadas las 18,00 hs., se comunica a los asociaciones que la Comisión Directiva concurrió al mismo.




"En dicho evento los oradores abordaron los temas referentes a Despidos, Desempleo, Inflación, Trabajo no Registrado y Retención a las Ganancias abanico de problemas que afectan a los trabajadores, todo resumido en el marco de la conmemoración y festejo del 1 de Mayo día de los trabajadores y bajo la consigna “SIN TRABAJO NO HAY FUTURO”, este encuentro sirvió de plataforma también para reflexionar en conjunto sobre la actuación general del Sindicalismo sus diferencias ideologías y sus consecuencias sobre la Clase Trabajadora", termina expresando el comunicado de APDFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.