21 de marzo de 2016

¿Regresaría Florencio Randazzo al Ministerio de Transporte?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Diputada Nacional María Emilia Soria (FpV) e hija del fallecido ex gobernador de la Provincia de Río Negro, deslizó que en estos momentos “hay comunicación” del gobierno nacional con el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para que retome su lugar en el ministerio.

Soria dijo a Primereando las Noticias que “considerando su gestión y su capacidad de trabajo sería muy positivo” que el "flaco" regrese al gobierno, porque “conoce” la gestión ejecutiva y “la importancia del tren”. No obstante, la diputada dijo desconocer cuál va a ser su voluntad y su decisión final al respecto.


En declaraciones a Radio La Super, la legisladora aprovechó para comentar que "a Mauricio Macri el tren a la Patagonia no le interesa”. Y reclamó el arreglo de locomotoras pertenecientes a la empresa Tren Patagónico. Según el gobierno nacional “no tienen fondos” destinados a ese objetivo. “Así que eso demuestra que muy poco le interesa el tren de la Patagonia”, dijo Soria.

“Desde el gobierno nacional están concentrados con el Plan Belgrano que abarca el norte del país pero de la Patagonia todavía no han ideado nada”, denunció la hija del ex gobernador Carlos Soria.

¿Habrá algo de cierto sobre la vuelta de Randazzo a la actividad pública o es sólo “chachara” política?