21 de marzo de 2016

Personería Jurídica para la Asociación Civil del Ferrocarril Turístico y Comunitario de Ayacucho

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me es muy grato comunicarle que, mediante la Resolución n° 782 del día 18 de Marzo pasado, la Dirección Provincial de Personerías Jurídicas, ha reconocido a la Asociación Civil del Ferrocarril Turístico y Comunitario de Ayacucho, como entidad legalmente reconocida.


Con esto se nos abren nuevas e interesantes perspectivas de trabajo y desarrollo, que creo debemos aprovechar para continuar con esta iniciativa en la que seguimos teniendo como un gran aliado al "tiempo", no dejemos de tener en cuenta que "oficialmente" esta organización, al día de hoy, cumple tres tiernitos meses y el haber avanzado en tan poco tiempo en tantos frentes de acción, habla muy bien del proyecto. Pero asimismo, y como puntualicé en su momento, "a no achancharse ... que todavía no empezamos a encender la caldera".

Quiero también destacar sobre este tema particular, el desempeño de Martin Debajeneta, hacedor de esta gestión, quien desde su visión técnica de las necesidades del proyecto y su pericia profesional, ha logrado que esta resolución sea plenamente afirmativa, digamos "de una", lo que no es poco.

Finalmente quiero insistir con transmitir la idea que, si bien estamos bien "encarrilados", todavía está todo por hacer, y esto es que tenemos muchísimo trabajo por delante, tomemos cada uno una partecita y así será llevadero y resultante en el sentido positivo de las cosas.
Un muy cordial y afectuoso abrazo.
Adrián Sánchez