19 de marzo de 2016

APDFA: Cierre de Jornadas de Capacitación, Cursos de Liderazgo, Resolución de Conflictos, Trabajo en Equipo y Manejo de Crisis

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria cuando estuvo presente en el inicio de los cursos, en el día de ayer en la Sede Central de la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, el Secretario General del gremio, Ing. Adrián Silvia, procedió al cierre de estas relevantes jornadas de capacitación las cuales se dictaron desde el 16 del corriente mes; entregándose los diplomas correspondientes.



Al respecto, APDFA en un comunicado informa que "sabemos y entendemos como sindicato, la importancia de manejar estos temas como una herramienta complemento de trabajo y hasta en la vida diaria personal, en este momento es indispensable reafirmar y ampliar este tipo de conocimientos en todos nuestros afiliados, conocemos muy bien del fuerte interés y la valoración de todo el Personal de Dirección por la capacitación, especialmente en Liderazgo y Resolución de Conflictos, temas tan inherentes a sus funciones".


"En virtud de lo expuesto, agradecemos en este caso a la Lic. Teresa Hainitz y a nuestro Instructor Lic. Daniel Salvatierra, quienes además demuestran un alto nivel de compromiso con sus enseñanzas y una responsabilidad para con los participantes que fue referida por los mismos durante el transcurso de la capacitación", termina expresando el comunicado de APDFA.