sábado, 26 de marzo de 2016

A partir del 15 de Abril tren "El Rosarino" pararía en estación Ramallo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hay versiones que a partir del 15 de Abril próximo el tren de pasajeros diario que parte de estación Retiro (Línea Mitre) a las 16,07 horas y de regreso de estación Rosario Sur a las 00,26 horas, volvería a realizar parada en Ramallo. Para que ello acontezca, el municipio de dicha ciudad deberá realizar una serie de mejoras en el interior y exterior de la estación.

"Es una muy buena noticia, a través de las gestiones que ha hecho nuestro intendente, recibimos la visita de Bruno Fortuna, funcionario del Ministerio de Transporte que nos vino a dar la noticia de que Ramallo vuelve a tener la parada del tren" informó el Secretario de Desarrollo Local, René Chávez, a Ra.agencialaprovincia.


"Vamos a volver a los horarios que estaban establecidos en el pasado, uno a las 09.00 hacia Rosario y a las 02.00 hacia Retiro y los boletos podrán ser comprados a bordo de la formación", explicó el funcionario.

"Vamos a poner en condiciones la estación, tenemos que mejorar el predio, acondicionar la sala de espera para los pasajeros, también nos pidieron seguridad, reacondicionar algunos sectores que están deteriorados, es un trabajo que vamos a realizar en los próximos 15 días para que pueda volver a parar el tren", detalló.