martes, 16 de febrero de 2016

Primer viaje del servicio eléctrico de pasajeros entre Plaza Constitución - Quilmes

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me dirijo a usted con el fin de informarle que en el día de ayer por la tarde, tuve la oportunidad de probar el nuevo servicio de trenes eléctricos de pasajeros entre Plaza Constitución - Quilmes de la Línea Roca, en un viaje que tarda más o menos unos 22 minutos y de vuelta unos 25 minutos por mi reloj.



En si había mucho personal de seguridad, aunque en esta oportunidad pude observar que había vendedores ambulantes. El viaje la verdad que es muy cómodo y fresco, ante los tremendos calores que estamos tolerando durante los meses de Enero y Febrero en la ciudad. Ahora habría que ver cómo funciona en horas pico, principalmente cuando se terminen las vacaciones de una parte de la población que utiliza el servicio.



Queda en la educación del pasajero en cuidar los bienes públicos. Creo que hay que prestar mucha atención de parte de las autoridades en la estación provisoria de Quilmes donde se junta muchísima gente queriendo cruzar y estar caminando muy cerca de la vía hasta la estación, es muy probable que si no se toman medidas pueda ocurrir un accidente, así que sería necesario poner una reja o alambrado, como así también, personal de seguridad para evitar inconvenientes. Atte.
Jorge Baex