jueves, 21 de enero de 2016

Entre Ríos: Una buena entre tantas pálidas

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Si bien la noticia de la suspensión de los servicios (por distintas causas) del tren de pasajeros que une Paraná - Basavilbaso - Concepción del Uruguay vienen siendo constante, soy de los que tratan de ver o buscar lo bueno, aún en las malas.

Dentro de la mencionada nota publicada (que adjunto), se hace mención al arribo a Concepción del Uruguay de la desmalezadora que permitirá realizar el trabajo a ambos lados de la vía, en el mencionado trayecto.



Espero y deseo que tal tarea se inicie a la brevedad y se pueda tener limpia y despejada toda la traza en el corto plazo, así como también espero que la desmalezadora permanezca en la ciudad o en alguna estación intermedia para realizar el mantenimiento periódico, y comenzar de una buena vez por todas a tener un servicio medianamente confiable, el cual debería tener mayores frecuencias y en simultáneo invertir en la infraestructura de toda la traza, a fines de hacer atractivo el servicio frente a los varios servicios de colectivos zonales y provinciales que se ofrecen para tal recorrido, los cuales son confiables en sus horarios, periodicidad y tiempo de viaje. Atte.
Martín Parra