viernes, 4 de diciembre de 2015

Se celebró el Día de las Personas con Discapacidad en estaciones Plaza Constitución y Once de Septiembre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que realizó, junto a la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), actividades por el “Día Internacional y Nacional de las personas con discapacidad” en las estaciones Once de Septiembre y Plaza Constitución. Las jornadas se desarrollaron en simultáneo en el horario de 10 a 14:30 hs en las cabeceras de las Líneas Sarmiento y Roca.


Según la empresa TAOF, "miles de usuarias y usuarios disfrutaron de las interpretaciones artísticas y el baile de las compañías Danza Sin Frontera, Danzas Folclóricas "Los Únicos", de la pareja del Instituto Platerito, Florencia Avíla y Brian Monzó. Además, pudieron compartir el proceso de creación en vivo del grupo de artistas de Granja Andar, que pintaron sus cuadros en el hall de las estaciones. También se entregaron materiales sobre la importancia de la fecha, con la consigna #Incluirimporta".


"La Operadora Ferroviaria desarrolla y acompaña estas iniciativas vinculadas al respeto y la garantía de derechos de las personas con discapacidad y  procura efectivizar la accesibilidad universal", termina expresando la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria.