9 de noviembre de 2015

SBASE: Prórroga Llamado a Licitación Pública Nro. 181/2015 por Obras de Potencia y Tracción Línea "E" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. prorroga el llamado a Licitación Pública Nro. 181/2015 (el llamado anterior era del 22 de Mayo pasado) por Obras de Potencia y Tracción Línea "E" de Subte

Prórroga para la venta, la presentación y apertura de ofertas


Síntesis: proyecto, provisión, montaje y puesta en servicio de las instalaciones de potencia y tracción del trayecto Bolívar – Retiro y del Taller Lacarra de la Línea "E".

Obtención del pliego: los interesados en obtener el pliego y registrarse deberán hacerlo conforme se indica en el PCG, hasta el 17 de noviembre de 2015 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales y Circulares podrán ser consultados gratuitamente en www.buenosaires.gob.ar/subte/2015.

Valor del pliego: $30.000 IVA incluido.

Presupuesto oficial: $ 206.733.728; más U$D 526.300; más € 3.041.097 IVA incluido.

Plazo total: 24 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11 h del día 09 de diciembre de 2015. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

4 comentarios:

  1. Ah mierda cómo le gustan los subtes al gobierno de la ciudad de buenos aires!!!, tardó 7 meses para volver a llamar a licitación. Qué dirán los macristas opinadores tira merde de esto?
    Tomás Demichelle

    ResponderEliminar
  2. y mas o menos lo que tardó el nacional en licitar las subestaciones del Sarmiento, que fue justo este mes y son para dentro de 600 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero seguro vos viajas en el Sarmiento y muy bien ,,,,,mejor que tu candidato no gane porque nos quedamos sin nada ,,,solo metrobus y bicisendas !!

      Eliminar
    2. Uy si... el Sarmiento... que buen servicio, del primer mundo diria el mono riojano, jaja, los chinos no paran de tener problemas, si nos son las puertas son los A/Cs... pero bueno, se compro rapido, mal y sin el menor sentido de un proyecto... por suerte ya se va el de las fotos, ex ministro chantazzo! Tito Cossa.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.