10 de noviembre de 2015

Metrovías S.A.: Línea "C" de Subte se encuentra interrumpida

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa en un comunicado que la Línea "C" de Subte, que une las cabeceras Retiro y Constitución, se encuentra interrumpida desde las 09.30 horas debido a que un conductor sufrió una agresión física por parte de un usuario, lo que motivó una medida de fuerza gremial.


La persona agredida se encuentra estable, fue atendida por SAME ni bien ocurrido el hecho y trasladada para observación al Sanatorio Dupuytren.

La empresa Metrovías "repudia enérgicamente toda clase de agresión a su personal, y se encuentra trabajando junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el refuerzo de la seguridad ante la preocupante situación ocurrida y en pos de prevenir que este tipo de hechos se reiteren".


Asimismo, la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad citó a una audiencia para las 13,00 horas con el objetivo de que el gremio deponga la medida que generó la interrupción del servicio.


La empresa Metrovías S.A. "lamenta las molestias ocasionadas".

4 comentarios:

  1. Mi total repudio a la agresión y mi solidaridad con el trabajador agredido. El agresor debe ser identificado, detenido por la autoridad correspondiente y sometido al debido proceso según marcan las leyes. Ahora bien, ¿por qué parar toda la linea todo el día, perjudicando a miles de otras personas, tan trabajadoras como el agredido?
    Gregorio Branca
    DNI: 10.129.210

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRANCA ¿POR QUE NO ESTABA LA POLICIA METROPOLITANA QUE ES LA ENCARGADA DE LA SEGURIDAD EN LOS SUBTES PROTEGIENDO A ESE TRABAJADOR?. DESPUES QUERES QUE NO PAREN, TE QUIERO VER A VOS SI TE TOCAN UN PELITO A VER QUE HACES, GIL
      O.G.T.

      Eliminar
    2. O.G.T. sabes que pasa hermanito?, todos los dias hay algun problema, o tecnico o de metrochorros que dejan sin servicio, entonces el vaso esta muy lleno, tanto que pasan estas cosas, no son justificables, pero son entendibles... espero que el nuevo gobierno pacifique las cosas, porque este verso del pueblo y antipueblo ya me tienen cansado.

      Eliminar
    3. LOPEZ, SABES LO QUE PASA QUE LA EMPRESA LE IMPORTA UN CARAJO NADA Y A SBASE MENOS, LA METROPOLITANA ESTÁ DONDE NO TIENE QUE ESTAR Y PARA VOS SON "ENTENDIBLES" LO QUE QUIERE DECIR QUE TE GUSTA QUE NOS FAJEN, ENTONCES VENÍ VOS A CONDUCIR UN TREN EN VEZ DE ESTAR DESDE UN ESCRITORIO RASCANDOTE EL HIGO, Y PARA PACIFICAR EL PUEBLO COMO VOS DECIS VAN A PASAR MUCHOS AÑOS Y VA A TENER QUE VENIR ALGUIEN CON CARISMA PARA HACERLOS PORQUE ESTOS DOS MAMARRACHOS DE CANDIDATOS NO VAN A DURAR LO QUE UN GAS EN LA CANASTA.
      O.G.T.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.