6 de noviembre de 2015

Línea Roca: Suspende servicios de trenes en todos sus ramales para el día 08 de Noviembre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que el día Domingo 08 de Noviembre del corriente año suspenderá todos los servicios de pasajeros en todos los ramales de la Línea Roca, por tareas de interconexión eléctrica en la zona del Empalme Pavón y otros sectores de la Línea.

8 comentarios:

  1. Ya es la tercera vez que pararán el servicio, por la obra mencionada. En las primeras dos, ¿no hicieron la interconexión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN LA PRIMERA, CAMBIARON LAS MENSULAS PARA PODER CONECTAR LA VIA A LA PLATA CON LA OTRA, EN LA SEGUNDA, PARA CONECTAR LA VIA DESCENDENTE Y EN ESTA ULTIMA, SERA PARA CONECTAR LA VIA ASCENDENTE, CREO QUE DESPUES SE VENDRA OTRA INTERRUPCION, ESTA VEZ, PARA PODER CONECTAR LAS VIAS 1 Y 2 CON LA 3 Y 4, EN EL EMPALME PAVON, PARA PODER DESVIAR LOS TRENES ELECTRICOS EN CASO DE ACCIDENTE EN LA VIA QUE ACTUALMENTE LA USAN LOS TRENES DE LARGA DISTANCIA

      Eliminar
  2. es muy interesante ver que para electrificar en avellaneda hace falta sacar hasta el tren de cañuelas y el de haedo

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay quejas, si haces porque haces, sino haces porque no haces, triste el futuro de nuestro país con la división que observo, cuando llegues al poder después no pidas mieles si plantaste odio.
    José Salerno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE SALERNO. Hoy lunes 9 de noviembre las obras en el Empalme Pavón están como hace 15 días, y no me lo contó nadie, pasé por ahí y lo vi. Asíq que no quieras justificar lo injustificable.
      Enrique Weston

      Eliminar
    2. Cuando se hacen las cosas bien yo no me quejo. Dame una justificación válida para que se suspendan todos los servicios en la línea. Yo la única que encuentro es que no quieren trabajar ese día.
      Yo no me conformo con que hagan las cosas, quiero que las hagan bien, no a cualquier costo.
      Germán

      Eliminar
  4. No veo quejas en igual tono cuando los paros son porque la mafia sindical asi lo dispone.
    Martin Garay

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.