6 de noviembre de 2015

Entre Ríos: Hoy vuelve el tren de pasajeros a Concepción del Uruguay

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria allá por el mes de Agosto pasado cuando el servicio de pasajeros entre Paraná - Basavilbaso - Concepción del Uruguay quedó interrumpido debido a las grandes lluvias ocurridas durante dicho mes, y que socavó parte del terraplén a la altura del Km. 223 lo que originó un peligro para la circulación del coche motor Materfer encargado de la prestación del itinerario.


De acuerdo a lo que informa el medio RIEL FM en el día de hoy, "afortunadamente el personal de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas y Logística, que tenía a su cargo monitorear la situación y encontrar una solución, en horas de la tarde de este jueves (según pudo saber RIEL FM) dio el "visto bueno" para que los trenes circulen por el sector, y consecuentemente el servicio entre la Estación de la ciudad de Paraná-Basavilbaso y Concepción del Uruguay se reanudara este viernes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.